¿Que puedo encontrar en Jacinta Deco?

En Jacinta Deco vas a encontrar distintos productos para dejar tu hogar como a vos te gusta! Todos nuestros productos son realizados totalmente a mano, con materiales de primera calidad.

¿Que método de envío utilizan?

Los envíos los realizamos a través de Correos y Correos Express. Con una tarifa única de 4,50€ a toda la Península.

Y con envíos gratis por compras superiores a 100€

Para envíos a Canarias y Baleares, por favor escribenos a info@jacintadeco.com y con gusto te mandaremos presupuesto y tiempos de entrega.

¿Aceptan cambios y devoluciones?

Claro que sí! Queremos que nuestros productos te encanten tanto como a nosotros, pero si tu compra no te satisface, tendrás 15 días para devolverla. Debes tener en cuenta  que para ser aceptada tu devolución, el artículo no debe haber sido utilizado y debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste. Los gastos de envío de la devolución correrán por tu cuenta. Debes enviarnos un email a info@jacintadeco.com y te daremos los datos para que puedas hacer la devolución. Una vez recibido el producto en nuestras oficinas, se te reembolsara el dinero, ten en cuenta que no se reembolsaran los gastos del envío de ida.

¿Como puedo pagar mi compra?

Podes pagarla con tarjetas de crédito o debito (Visa o MasterCard), también aceptamos pagos con PayPal o Transferencia Bancaria.

¿Es seguro comprar en Jacinta Deco?

Si! Utilizamos todos los estándares de seguridad en internet. Nuestro sistema de pago es totalmente seguro. Nunca conoceremos los datos de tu tarjeta bancaria.

No encuentro stock suficiente de algún articulo, ¿que puedo hacer?

No te preocupes! envíanos un mensaje a info@jacinatdeco.com y te diremos si lo tenemos en producción.

Tengo una tienda de decoración muy bonita, ¿puedo vender sus productos?

Claro! Envíanos un email, con tu consulta y todos tus datos a info@jacintadeco.com y enseguida nos pondremos en contacto contigo.